> Elige el nombre de nuestro robot

Te presentamos a nuestro nuevo amigo, el robot encargado de difundir la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife. La isla futura que se plantea desde esta Institución debe contar con la participación de toda la sociedad y por eso hemos querido que el nombre del robot surja de la participación ciudadana. Queremos que sean los más jóvenes, quienes conformaran la sociedad de 2030, los que elijan el nombre de nuestro nuevo embajador.
Haznos tu propuesta. ¡Tu nombre puede ser el elegido! ¿Te animas?

>FORMULARIO 

>BASES

  • Participantes: podrán votar todos los tinerfeños y/o residentes en Tenerife menores de 18 años.
  • Condicionantes: No se aceptarán nombres descalificativos o que induzcan a controversia. Asimismo, por las características técnicas del robot (que precisa de un nombre de sencilla dicción para poder desarrollar correctamente sus funciones y ejecutar las órdenes), deberá tener como máximo dos sílabas y fácil pronunciación. Tampoco se aceptarán nombres que se puedan pronunciar de modo distinto según el acento de la persona, ya que el robot deberá reconocer una única dicción.
  • Sólo se aceptará una propuesta por dirección IP.
  • Plazo de recepción de propuestas: el comprendido entre el 9 de octubre y las 24 h del 22 de octubre.
  • Elección del nombre ganador: el nombre del robot será elegido entre los propuestos en el plazo previsto por un comité integrado por un representante de cada uno de los cinco programas de Tenerife 2030: Educa, Innova, Digital, Creativa y Deporte.
  • Criterios de elección:  Se valarorá positivamente que sea fácilmente recordable, la creatividad y originalidad y la diferenciación.
  • Publicación del nombre ganador: el nombre elegido será publicado en la web y redes sociales de Tenerife 2030 y del Cabildo de Tenerife el 24 de octubre.
La persona que haya propuesto el nombre elegido será designada como madrina/padrino del robot y tendrá el honor de “bautizarlo” en un acto oficial, cuya fecha será anunciada convenientemente.

Start typing and press Enter to search