El Real Madrid gana el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife

 In Laliga Promises, Tenerife 2030, Tenerife Deporte

El Real Madrid conquistó el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife, competición auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena, LaLiga y el Cabildo de Tenerife, al superar en la tanda de penaltis al Inter de Milán por un global de 3-1. El tiempo reglamentario finalizó con empate a un gol con un tanto in extremis del conjunto blanco,  y el equipo español alzó la copa tras su acierto desde el punto de penalti.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife se disputó del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez  y anexo (Arona). El evento es fruto del acuerdo alcanzado entre el Cabildo de Tenerife, la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga. Todas las fotografías del evento se encuentran disponibles en nuestra web (pincha aquí).

La competición, destinada a jugadores sub12, congregó a ocho equipos de LaLiga Santander (Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Betis, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol); seis equipos internacionales (Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), SL Benfica (Portugal), Abu Dhabi Team (Emiratos Árabes Unidos), y los conjuntos del CD Tenerife y UD Las Palmas que militan en LaLiga 1|2|3.

El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. El torneo fue difundido por los soportes audiovisuales de LaLiga (LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube), así como por la cadena de televisión a nivel nacional GOL.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, que tiene el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo, así como el fomento de los hábitos de vida saludable. Durante el evento se instaló una carpa Tenerife 2030 en el exterior del recinto deportivo donde los visitantes pudieron disfrutar de eSports con 10 puestos FIFA19.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

X

Send this to a friend