Zona eSports  durante el XXII Torneo LaLiga Promises de Tenerife

 In Laliga Promises, Tenerife 2030, Tenerife Deporte
esports TLPEl público podrá disfrutar de forma gratuita en el Estadio Antonio Domínguez de los juegos FIFA 18 y Clash Royale durante la celebración del torneo de fútbol

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, desplegará una zona de juegos de eSport en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona) durante la celebración del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises que se disputa del 27 al 29 de diciembre bajo la organización de la Fundación José Ramón de la Morena y el respaldo de LaLiga, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona.

El público asistente podrá disfrutar de forma gratuita del FIFA 18, la última versión del videojuego deportivo por excelencia. Durante los tres días de duración del torneo se organizarán diferentes torneos y se pondrán las consolas a disposición del público en formato juego libre. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del Clash Royale, el juego de móviles más exitoso del momento y, de igual forma, se organizará torneos multitudinarios abiertos al público asistente.

Los asistentes podrán disfrutar de los juegos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, estando previstos los torneos FIFA 18 entre las 13:00 y 16:30 horas. Por su parte, los torneos de Gemas del Clash Royale se disputarán de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas y los participantes podrán competir desde cualquier punto del Estadio Antonio Domínguez.

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife se disputa del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez y contará con la participación del Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Deportivo Alavés, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, AS Roma (Italia), JEF United (Japón), Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia) y Borussia Dortmund (Alemania).

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search