5 funciones de títeres, danza y música con Tenerife Artes Escénicas

 In Tenerife 2030, Tenerife Educa

 Los Realejos, Adeje y Guía de Isora recibirán los espectáculos

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo propone cinco funciones para esta semana. Los municipios de Los Realejos, Adeje y Guía de Isora acogerán los diferentes espectáculos de títeres, danza y música entre mañana el miércoles 5 y el sábado 8.

La primera función de la semana será mañana a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Alcalá, en Guía de Isora. Hasta allí se trasladará The Latonius Gospel Choir & Band para dar un concierto de góspel actual y composiciones propias del fundador de la formación, Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de Latonius.

A las 21:00 horas del miércoles el Teatro Cine Los Realejos recibirá el espectáculo multidisciplinar Cambuyón. Se trata de un espectáculo de danzas urbanas donde siete personajes siguen en un viaje en barco el recorrido cultural de los ritmos, sus encuentros, fusiones y mestizajes. Bailarines de claqué, hip-hop y percusión corporal, cantantes y músicos guían este recorrido.

Adeje centralizará las actuaciones del sábado con tres funciones en la Calle Grande en el marco de la iniciativa Adeje vive la Navidad. La compañía Komba abre la jornada a las 18:00 horas con los Canticuentos de Navidad, donde los personajes serán protagonistas de distintos cuentos navideños cargados de humor, participación directa del público y moralejas para reflexionar.

A las 19:00 horas Bolina aparecerá con su espectáculo de títeres Alf, el muñeco de nieve, un cuento protagonizado por Tin, el más pequeño de los elfos, que está diseñado el mejor de los regalos. Cierra la jornada a partir de las 20:00 horas el grupo de música Vässil Ohn Quartet, que dará un concierto de swing y jazz sin perder de vista el folklore y la música popular de los años 20.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search