Tenerife Danza busca bailarines y actores para la nueva producción infantil de la Unidad Pedagógica

 In Tenerife 2030, Tenerife Creativa

Las audiciones, que valorarán la especialización en artes escénicas, tendrán lugar los días 8 y 9 de diciembre en el Auditorio de Tenerife

El programa Tenerife Danza del Cabildo de Tenerife abre una convocatoria para la nueva producción infantil de su Unidad Pedagógica. Se buscan bailarines profesionales de las artes del movimiento con un perfil teatral con amplias capacidades de interpretación y actores con buena técnica corporal, de danza o técnicas de movimiento. Las inscripciones, para mayores de 18 años, se pueden realizar antes del 30 de noviembre a través del apartado Audiciones y convocatorias de la página web del Auditorio de Tenerife (pincha AQUí).

Las audiciones se celebrarán los días 8 y 9 de diciembre en la Sala Castillo del Auditorio de Tenerife, de 9:00 a 16:00 horas. Durante las pruebas se valorarán aptitudes específicas de diferentes técnicas de las artes escénicas, como especialidades dancísticas, de movimiento, canto y otras. Los contenidos de las audiciones abordarán las siguientes temáticas divididas por bloques: Danza Contemporánea, Música y Voz, Dramaturgia y Personajes, Taller creativo orientado a los contenidos del nuevo espectáculo y Entrevistas personales.

Los interesados deben rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en la web y enviarla a gurbano@auditoriodetenerife.com junto a la documentación requerida: currículum artístico, fotos y un fragmento de un vídeo de un minuto aproximadamente que deberá enviarse por enlace a web o de descarga. Las personas escogidas deben tener disponibilidad para una incorporación inmediata, dado que las sesiones de trabajo están previsto que comiencen en enero de 2019.

Tenerife Danza es el plan que engloba todas las acciones que el Cabildo desarrolla de cara a este sector bajo la estrategia Tenerife 2030. A su vez, se divide en tres proyectos: la Unidad Pedagógica, coordinada por Helena Berthelius; Danza en Comunidad, coordinada por Laura Marrero; y la compañía de danza Lava, bajo la dirección artística de Daniel Abreu.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search