Campus de deportes náuticos en Semana Santa en las instalaciones del Cidemat

 In Tenerife 2030, Tenerife Deporte, Tenerife Educa

La actividad tendrá lugar en la instalación ubicada en Valleseco (Santa Cruz de Tenerife) del 15 al 17 de abril y está dirigida a jóvenes de 6 a 12 años

El Cabildo de Tenerife organiza en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) instalación gestionada por la empresa pública Ideco y ubicada en Santa Cruz, un campus de Semana Santa del 15 al 17 de abril dirigido a jóvenes de 6 a 12 años. La actividad incluye clases de vela ligera, esquí, piragüismo, windsurf y paddle surf y se desarrollará entre las 7:30 y las 15:00 horas (con permanencia incluida). Durante el campus, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre las modalidades deportivas mencionadas.

El precio de la actividad es de 48 euros para las inscripciones que se realicen antes del 28 de febrero, mientras que las que se formalicen a partir del 1 de marzo costarán 57 euros. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 922.597.525, a través de la página web del Cidemat (pincha AQUÍ) o en el correo cidemat@idecogestion.net

Las instalaciones del Cidemat son utilizadas por deportistas de todas las edades e incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas y una piscina para la iniciación al buceo. A lo largo del año se organizan diferentes actividades en las modalidades de vela, esquí náutico, windsurf, surf con remo, piragüismo, natación y aquafitness.

El campus de Semana Santa del Cidemat se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 con la que el Cabildo quiere fomentar los hábitos de vida saludable entre la población y a través de él, muchos jóvenes tienen la oportunidad de tener una primera toma de contacto con las diferentes modalidades náuticas.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

X

Send this to a friend